Times Square

La plaza de Times Square es el corazón de Nueva York y con los años se ha transformado en un símbolo de esta ciudad cosmopolita, gracias a sus luces y sus llamativos carteles publicitarios. 

Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. El centro neurálgico de la zona es la plaza, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida.

En Times Square se agolpan bares, restaurantes, teatros, museos y ambiente, mucho ambiente. Al caer la noche, las luces de Times Square lo iluminan todo, y no hay viajero ni neoyorkino que no se rinda al encanto de la plaza más famosa de la ciudad. 

Visitar Times Square es algo imprescindible en cualquier viaje a Nueva York. Escenario de numerosas películas y series, la plaza más bulliciosa de Manhattan conforma el centro de la ciudad y aglutina a gente de todo tipo. 

Los inconfundibles carteles luminosos de Times Square son probablemente el mayor atractivo de la plaza, pues los rostros y productos que proyectan lo llenan todo, mires donde mires.

Historia de Times Square

Tal como lo conocemos, Times Square tiene una historia relativamente reciente ya que, hasta finales de los 90, la zona era sinónimo de crimen y drogas.

Durante el mandato del alcalde Rudolph Giuliani a finales de siglo, Times Square fue reciclado para pasar a convertirse en una de las mejores zonas de Nueva York.

Nuestra zona preferida de Nueva York

Times Square es la zona más viva de Manhattan y nuestro lugar preferido tanto para busar alojamiento como para cenar y tomar una copa. Busquéis lo que busquéis, en Times Square lo encontraréis.

Si tenemos que poner una pega, en Times Square se agolpa tanta gente que a más de uno le podrá resultar agobiante pero, si lo pensamos detenidamente, ese es el propio encanto del lugar.

Transporte

Metro: Times Square - 42nd St., líneas 1, 2, 3, 7, N, Q, R, S y W.
Autobús: líneas M6, M7, M10 M20, M27, M42 y M104.