Qué ver en Nueva York

Qué ver en Nueva York

Nueva York es una ciudad en la que resulta imposible aburrirse. Además de sus cientos de atracciones y sus diferentes museos y espectáculos, aquí os presentamos las mejores actividades y los lugares para ver en Nueva York. ¡Descubre el encanto de la Gran Manzana!

Desde la Estatua de la Libertad y Times Square hasta Central Park o el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York cuenta con impresionantes atracciones y lugares icónicos.

¿Queréis descubrir la magia de Nueva York? Aquí os ayudaremos a planificar el viaje para que no os perdáis los principales lugares que ver en Nueva York.

Times Square, un símbolo moderno de Nueva YorkTimes Square, un lugar icónico por sus luces neón y grandes pantallas

    Imprescindibles de Nueva York

    La majestuosidad de la Estatua de la Libertad, el energizante ambiente de Times Square, la serenidad de Central Park o las vistas desde el Empire State, todas estas atracciones conforman una parte integral del espíritu y la historia de Nueva York.

    Subir al Empire State Building

    Considerado uno de los rascacielos más icónicos de la ciudad, el Empire State es una de las visitas imprescindibles de Nueva York para cualquier persona que visite la ciudad. Desde sus miradores en las plantas 86 y 102, podréis disfrutar de impresionantes vistas de la Gran Manzana.

    Para disfrutar de esta experiencia os recomendamos comprar la entrada exprés sin colas para el Empire State y subir en el ascensor.

    Vista panorámica de Nueva York, donde sobresale el Empire State

    Si además queréis vivir una experiencia completa en Nueva York, os recomendamos el tour de Nueva York al completo que incluye la entrada al Empire State y la visita a otros lugares icónicos de la ciudad.

    Conocer NY con el Tour Contrastes

    El Tour Contrastes de Nueva York incluye un recorrido por los barrios más importantes y sorprendentes de la ciudad: el Bronx, Queens y Brooklyn.

    Estatua de la Libertad, símbolo de la libertad y la democracia

    Visitar la Estatua de la Libertad

    La Estatua de la Libertad de Nueva York es uno de los monumentos más importantes de la ciudad y un símbolo universal de la libertad y la democracia. Situada en la Isla de la Libertad, fue un regalo de Francia a Estados Unidos en 1886 y desde entonces ha recibido a millones de visitantes de todo el mundo.

    Para disfrutar de la mejor experiencia, os recomendamos reservar la visita guiada a la Estatua de la Libertad con visita a Ellis Island. Otra de las mejores formas de apreciar la majestuosidad de la Estatua de la Libertad es reservar un crucero nocturno por Nueva York.

    Top 10

    Ver todo

    Monumentos y atracciones únicas

    Nueva York es una de las ciudades más atractivas para los visitantes de todo el mundo gracias a sus monumentos y a su infinidad de atracciones. Estos son los monumentos imprescindibles que ver en Nueva York:

    Times Square

    Conocida por sus luces brillantes y pantallas gigantes, Times Square es el epicentro del entretenimiento en Nueva York.

    Vista nocturna de Times Square, ícono de Nueva York

    Rockefeller Center

    El Rockefeller Center es conocido por su pista de patinaje sobre hielo y su famoso árbol de Navidad, pero también cuenta con una plataforma de observación, el Top of the Rock, que ofrece vistas impresionantes de la ciudad. En este enlace podréis comprar las entradas al mirador del Top of the Rock para disfrutar de las mejores vistas de Manhattan.

    Puente de Brooklyn

    Cruzar este icónico puente con un tour guiado por el puente de Brooklyn os permitirá disfrutar de vistas espectaculares del skyline de Manhattan y de este popular barrio. Además de Brooklyn, podréis dar un paseo por Dumbo, otro de los barrios neoyorquinos más populares de la ciudad.

    Vista de Nueva York  y el puente de Brooklyn en barco

    Espectáculos en Broadway

    Los impresionantes espectáculos de los teatros de Broadway forman parte de las atracciones imprescindibles de Nueva York. Si queréis disfrutar de los mejores espectáculos en Nueva York, podéis conseguir las entradas al mejor precio en estos enlaces:

    Monumentos y atracciones turísticas

    Ver todo

    Arte y cultura visitando sus museos

    Los museos de la Gran Manzana son de visita obligada para los amantes de la cultura, la ciencia y el arte. Aquí os presentamos algunos de mejores museos de Nueva York.

    Museo Metropolitano de Arte (MET)

    Considerado uno de los museos más grandes y prestigiosos del mundo, el MET alberga una colección que abarca más de 5.000 años de historia del arte, con piezas que van desde la antigüedad clásica hasta obras maestras de la Modernidad.

    Memorial y Museo del 11-S

    Este lugar se alza como un tributo a las víctimas del 11 de septiembre de 2001 y un espacio dedicado a la reflexión y la memoria. Os recomendamos comprar la entrada al Memorial y al Museo del 11-S para recordar el pasado y descubrir el famoso “árbol superviviente”.

    Imagen nocturna del Memorial 11-S en World Trade Center

    Museo de Arte Moderno (MoMA)

    El MoMA es famoso por su impresionante colección de arte moderno y contemporáneo, incluyendo obras de Van Gogh como La noche estrellada o Las señoritas de Aviñón de Picasso. Si queréis descubrir la colección de arte moderno más importante del mundo, os recomendamos comprar la entrada al Museo de Arte Moderno (MoMA).

    Entrada principal al museo MoMA, NYC

    Museo de la Ciudad de Nueva York

    Este museo ofrece una mirada profunda a la historia y la cultura de la ciudad de Nueva York, con exhibiciones que van desde la fundación de la ciudad hasta su papel como metrópolis global. En este enlace podéis comprar la entrada al Museo de la Ciudad de Nueva York.

    Museos y galerías

    Ver todo

    Qué hacer en Nueva York

    Entre las principales cosas que hacer en Nueva York no podéis olvidaros de subir al icónico Empire State Building para contemplar sus vistas panorámicas, disfrutar de un paseo en helicóptero para ver la ciudad desde las alturas, disfrutar de un crucero en barco por Manhattan, caminar por Central Park, asistir a una misa góspel en Harlem o descubrir el encanto de Broadway con uno de sus espectáculos.