Paseo en barco por Nueva York

Paseo en barco por Nueva York

Probablemente el paseo en barco es la actividad turística más popular de Nueva York. Casi todos los turistas aprovechan algún momento del viaje para darse un relajado paseo alrededor de Manhattan y contemplar la Gran Manzana desde el mar. 

¿Qué tour elegir?

Diurnos, nocturnos, de una hora o de tres, existen multitud de recorridos en barco por Nueva York, pero todos parten del mismo lugar, el muelle 83 al oeste de Manhattan.

A la hora de elegir el paseo en barco por Manhattan debéis tener en cuenta si preferís disfrutar de las vistas de día o de noche y cuántas horas queréis navegar bordeando la gran ciudad.

Además, existen paseos en barco que incluyen cena, lo cual puede ser una gran opción si buscáis una experiencia diferente:

¿Cómo reservar?

Excepto que tengáis previsto adquirir el New York Pass, en cuyo caso el paseo en barco está incluido, la mejor opción y la más económica es reservar el ferry de Manhattan por internet. De esta forma, os garantizaréis una plaza en el crucero que más os llame la atención y no tendréis que esperar colas en la taquilla del muelle. 

Elige un buen sitio

Es totalmente recomendable llegar con tiempo (al menos 15 minutos) para coger un buen sitio en el barco. Estar en los laterales es algo que se agradece durante todo el paseo, por comodidad y por las vistas privilegiadas. 

Lugares próximos

Intrepid Museum (252 m) Madame Tussauds (1.3 km) Times Square (1.4 km) High Line Elevated Park (1.7 km)